American Distribution S.R.L.

Somos una reconocida distribuidora de indumentaria, calzado y material técnico para la práctica de deportes extremos con presencia en todo el territorio Argentino a través de su completa red de distribución.

Nuestra pasión y compromiso con los deportes extremos nos acercó a que marcas de primer nivel norteamericanas confiaran en nosotros para comercializar sus productos en exclusiva para toda la Argentina desde el 2006, año en el cual American Distribution comenzó a operar en el país.
Las marcas que manejamos son; C1RCA desde 2006, ETNIES (2007), DLX (2008), THIRTYTWO (2008).

Desde entonces American Distribution se ha desarrollado como una de las distribuidoras de deportes extremos más importantes del país llegando con sus productos a todo el territorio Argentino. Cabe destacar que desde el 2009 nuestra compañía pasó a ser licenciataria de las marcas que trabaja; fabricando gran cantidad de sus productos en el país apoyando así el desarrollo de la industria Argentina.

Mision

Transmitir nuestra pasión por el skate y los deportes extremos a los amantes de estos ademas de posicionar nuestras marcas internacionales más novedosas del sector dentro del mercado argentino.

Vision

Llevar nuestra empresa al liderazgo en el desarrollo y posicionamiento de las marcas internacionales afines a nuestra misión, a través de nuestro canal de venta directa (retail), distribución y online.

Valores

Afianzar y desarrollar las relaciones con nuestros aliados desarrollando las marcas mediante la importación y la fabricación local por medio de contratos de licencia internacionales exclusivos con el objeto de posicionar y desarrollar estas dentro del mercado argentino.